XXV Asamblea General Ordinaria de BASC Barranquilla

El pasado jueves 7 de marzo, se llevó a cabo la XXV Asamblea General Ordinaria de BASC Barranquilla, en el salón Puerto Colombia 1 del Hotel Marriot en la ciudad de Barranquilla. En esta oportunidad se hicieron presentes 51 empresas asociadas al capítulo habilitadas para votar.

La asamblea fue instaurada por el Sr. Alberto Vives de la Espriella, Presidente de la Junta Directiva del Capítulo BASC Barranquilla quien compartió las cifras de BASC en el mundo y en Colombia.

Como parte de la agenda del día, se presentaron saludos especiales del Presidente Internacional de WBO, el Sr. Erick Moncayo, y la Directora Ejecutiva de WBO, la Sra. Suzanne Lemaitre, quienes compartieron los principales logros de las actividades de la Organización Mundial durante el 2023 y felicitaron a las empresas asociadas al Capitulo Barranquilla por compromiso con la seguridad manteniendo sus certificaciones al día.

La Sra. Flavia Del Vecchio, Directora Ejecutiva del Capítulo BASC Barranquilla, presentó el informe detallado de la gestión realizada durante el 2023, el crecimiento en número de asociados, las nuevas empresas admitidas, las actividades de formación del capítulo gratuitas y pagas, el impacto en cantidad de personas formadas, las actividades de relacionamiento con el sector público, e interinstitucional con otras agremiaciones aliadas, así como la presentación de los estados de resultados. Finalmente, explicó de manera resumida y concisa los rubros más importantes del presupuesto 2024, los cuales fueron sometidos a consideración de la Asamblea, quienes aprobaron de manera unánime.

El revisor fiscal de la asociación, Sr. Freddy Urzola leyó su dictamen con su opinión sin salvedades favorable para los estados de resultados y flujos de efectivo del periodo 2023 de conformidad con las normas contables colombianas, así como BASC Barranquilla ha cumplido, en todos los aspectos importantes, las leyes y regulaciones aplicables, las disposiciones estatutarias, las de la asamblea de accionistas y de la junta directiva. Además, el sistema de control interno es efectivo en todos los aspectos importantes, según el modelo COSO.

Se da por terminada la Asamblea, con las palabras de agradecimiento a nuestros asociados por la confianza depositada en esta asociación.

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nuestra oficina, para presentar una solicitud de negocios en línea.